Find your answer
Es preciso activar los productos de software TomTom. Esto significa que necesita obtener un Código de activación de nuestro sitio Web. Debe introducir el código de activación en su dispositivo de mano. Al hacerlo, se activará el software. El software no funcionará completamente hasta que lo active.
Su dispositivo de mano le pedirá el código de activación al iniciar el software. Mostrará una pantalla como la siguiente:
El primer paso para iniciar el proceso de activación es ir al sitio Web de activación: www.ttcode.com

En dicho sitio, verá una pantalla como esta:

Bienvenido al sitio Web para activación de productos TomTom.
Para obtener un código de activación, lo primero que debe hacer es localizar el código de su producto TomTom.Este código de producto, que consta de 3 grupos de 5 letras y dígitos, figura en un adhesivo situado sobre la caja del CD.
El siguiente paso consiste en localizar el código de producto de su producto TomTom. El código de producto es un código que consta de 3 grupos de 5 letras y/o dígitos. Dicho código figura en un adhesivo situado en la caja del CD. Si adquirió el software en línea y lo descargó, habrá recibido un mensaje de correo electrónico en el que se indica el código de producto. A continuación se muestra un ejemplo de código de producto:
DE4GJ DW3PR 65LE2
Nota: Debe conservar este código en lugar seguro, ya que lo necesitará cada vez que instale (o reinstale) el software en el dispositivo.

Una vez introducido el código de producto en el sitio Web, verá la siguiente pantalla.
Gracias. "DE4GJ DW3PR 65LE2" es un código de producto correcto. Ahora debe localizar su código de dispositivo. Este código aparece en la pantalla del dispositivo de mano al iniciar la aplicación.

En esta página, deberá introducir el código de dispositivo de su dispositivo de mano. Este código aparece en la pantalla del dispositivo de mano al iniciar el software. El código de dispositivo es distinto para cada dispositivo, por lo que debe asegurarse de que utiliza el código correspondiente al dispositivo en el que desea instalar el software.


Una vez que introduzca el código de dispositivo, verá la siguiente pantalla:

Ya puede activar introduciendo el código de activación S2FDP DM0GX CDNSA en el dispositivo de mano.

Para ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio técnico, haga

Nota: Puede visitar este sitio Web tantas veces como desee. Siempre mostrará todos los códigos de activación válidos para su producto.

Visite tomtom en la Web
Este es el código de activación necesario para ejecutar el software en el dispositivo. Este código de activación sólo activa el software para su ejecución en el dispositivo en cuestión. Toque el botón Siguiente para ir a la siguiente pantalla:

Aquí puede introducir el código de activación del sitio Web. El software quedará activado.

Nota: Si en algún momento necesita reinstalar el software, puede volver a visitar el sitio Web. Volverá a mostrarle el código de activación del dispositivo.

Si tiene alguna pregunta o experimenta algún problema al activar el software TomTom, póngase en contacto con el departamento de Servicio técnico.

Si nos envía un mensaje sobre activación de un producto:

Para ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio técnico, haga clic aquí